lunes, 26 de diciembre de 2016

NOS GUSTA... EL SIMULADOR DE COLORES DE TOLLENS

A la hora de escoger los colores con los que vamos a pintar las paredes de nuestra casa es normal que nos surjan algunas dudas. Aunque tengamos una idea de los tonos que nos gustaría utilizar, es difícil hacerse una idea de cómo quedará realmente la estancia y podemos arrepentirnos de la elección una vez terminado el trabajo. Precisamente para evitar eso, que fallemos al escoger los tonos, la marca de pinturas Tollens ha desarrollado un simulador de color que nos permite ver cómo quedará la habitación antes de coger el rodillo.


El funcionamiento de este simulador es muy sencillo. En primer lugar, al entrar en el entorno de trabajo tendremos la opción de subir la fotografía real de la habitación sobre la que queramos hacer las pruebas. Si no tenemos fotos propias, Tollens nos da la posibilidad de escoger alguna imagen de una amplia galería con la que podamos hacernos una idea aproximada.

Una vez que tenemos nuestro lienzo sobre el que trabajar, llega la hora de la elección de los tonos. En el lado izquierdo de la pantalla encontraremos una paleta con toda la gama de colores que la marca tiene en el mercado, una vez que escojamos uno de ellos, inmediatamente se desplegará la armonía de colores sugerida. Esta opción es muy útil, ya que algunas veces tenemos en la cabeza algún tono en concreto pero no sabemos con qué otros combinarlos para que el resultado sea perfecto. Además, con este decorador virtual también puedes colorear objetos o muebles que halla en la habitación.


A partir de ahí, solo se trata de ir probando e ir diseñando nuestro espacio cromático hasta encontrar la opción que nos guste más utilizando las diversas herramientas que nos ofrece la plataforma. Te dejamos un vídeo explicativo donde se muestra el funcionamiento del decorador virtual Tollens de una manera muy clara. Como ves este simulador es  muy útil si estamos pensando en pintar alguna habitación o el exterior de nuestra casa. ¡Nos gusta!


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.