miércoles, 23 de agosto de 2017

¿POR QUÉ ELEGIR UN AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA?

Toshiba es una de las grandes multinacionales mundiales en lo que a desarrollo y fabricación de electrodomésticos respecta. De hecho, esta detenta el séptimo lugar en el segmento. Como tal, ha sabido crear a lo largo de su trayectoria múltiples soluciones en pos del confort y bienestar de las personas. Entre los productos más destacados de esta empresa, podemos encontrar los equipos de aire acondicionado (ver aquí).


Si hablamos de aire acondicionado Toshiba hacemos referencia a un producto de notable calidad, caracterizado por la innovación. Así, encontramos dos términos que son protagonistas en lo que a la historia de soluciones en climatización que ha sabido desarrollar la empresa respecta, hablamos de Inverter y Aerotermia, dos de las principales razones por las que la próxima vez que vayas a una tienda de aire acondicionado, no debes olvidar preguntar por los modelos Toshiba.

El aire acondicionado Toshiba y la tecnología Inverter


En el núcleo o corazón de un sistema de climatización, hallaremos siempre a su compresor de gas. Gracias a este elemento, se origina la mayor parte del consumo energético del equipo. Con frecuencia escuchamos decir que un equipo es Inverter si su compresor se regula con esta tecnología. Ahora conozcamos mejor de qué se trata esto para que puedas adquirir el mejor aire acondicionado online.

En un equipo Inverter, el compresor entra en funcionamiento, pero de acuerdo a la temperatura de la habitación en la que se utiliza el aparato, irá descendiendo y acercándose a la temperatura ideal. Así, un regulador de frecuencia se ocupa de disminuir la velocidad del compresor para que la potencia de refrigeración del equipo se adapte a la que se necesita a cada momento.

Por supuesto, se trata de una tecnología inteligente y de avanzada que permite un ahorro energético considerable, gracias a que se consiguen evitar los continuos arranques y paros del sistema tradicional, que es muchas veces lo que implica un alto consumo de energía por el arranque del compresor.
Así, entre otras ventajas, esta tecnología brinda un mayor confort, alcanzándose la temperatura ideal de manera más ágil y manteniendo su estabilidad por más tiempo. Además, el nivel sonoro de los equipos Inverter es mínimo y resultan muy fáciles de mantener. 


Toshiba y Aerotermia


Aerotermia es una solución que se encarga de aprovechar el ciclo frigorífico extrayendo energía del aire.

Este es un sistema basado en la bomba de calor Inverter. En la actualidad, se la considera como una de las mejores alternativas de confort y gestión de la energía dentro del hogar en lo que respecta a la calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

Las bombas de calor usan el gas refrigerante HFC410a para lograr así intercambiar energía con el ambiente, esto permite que en invierno se absorba el calor del exterior para obtener calefacción y agua caliente sanitaria y en verano, se absorba el calor del interior de la vivienda con el fin de soltarlo al ambiente exterior y así conseguir refrigerar las estancias.

Finalmente, el gas refrigerante no se consume y lo que se usa es sólo energía eléctrica, que permite evaporar y condensar.

Síguenos en ...
 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.