sábado, 2 de septiembre de 2017

NOS GUSTAN... LOS GLOBOS LUMINOSOS PARA DECORAR FIESTAS

La luz juega un papel muy importante en la decoración de un evento o celebración. Con ella podemos crear ambientes, separar espacios o dar prioridad a una zona en concreto. Esta relevancia de la iluminación se hace aún más patente cuando la fiesta es por la noche, convirtiéndose en la verdadera protagonista.

Existen muchas maneras de iluminar un evento o fiesta nocturna, pero hoy queremos compartir con vosotras esta genial idea que cada vez está más de moda: globos luminosos de colores. Sí, has leído bien. Son globos llenos de aire o helio que se encienden y se convierten en bolas luminosas de varios colores. Una divertida opción que no dejará indiferente a nadie.

ideas para iluminar fiestas

Estos globos luminosos crean un efecto realmente sorprendente. Son globos en blanco mate cuyo color varía dependiendo de la luz que elijamos en su interior. Esto es genial, porque de día pueden decorar la fiesta o el evento como divertidos globos blancos y al caer la noche, convertirse en bonitas luminarias de colores. Al atardecer comenzará a verse la luz, haciéndose más intensa cuando llege la oscuridad total.

Otra opción es colocarlos directamente de noche, para que luzcan desde el comienzo de la velada. ¿Te imaginas un porche oscuro con una decena de globos led blancos iluminando todo?

Su misión no es solo decorativa, también nos ayudan a tener más luz en lugares donde hay poca. Por ejemplo, una fiesta en un jardín donde no hay demasiadas farolas es un buen lugar para colocarlos. Además, estos globos no necesitan estar conectados a la red eléctrica por lo que son unos complementos muy versátiles que podremos colocar en cualquier lugar sin tener un enchufe a mano.

Su uso es bien sencillo, solo tenemos que meter el led en el interior del globo y posteriormente hincharlo. Si queremos que los globos floten, tendremos que llenarlos con helio, mientras que si no necesitamos que vuelen será suficiente llenarlos de aire. Así de fácil.

globos leds para fiestas

Con ellos podemos crear una atmósfera mágica para cualquier evento: cumpleaños, bodas, comuniones, etc. Tienen más de 15 horas de duración, tiempo más que suficiente para iluminar nuestro evento. No hay que estar pendientes de si se apagan con el viento, como les ocurre a las velas. Los encendemos y nos olvidamos. Y por supuesto, son muy seguros.

Existen en el mercado una amplia gama de colores con los que dar vida a estos globos leds, así que podemos escoger los tonos que mejor combinen con el resto de la decoración. Si queremos crear un escenario alegre y desenfadado, colocaremos globos de distintos colores por todo el recinto. Si por el contrario, buscamos algo más sobrio y elegante, deberemos optar por un solo color. En el caso de un enlace, los globos led para boda quedan sensacionales.

Como ves, estos globos luminosos para decorar fiestas son una auténtica locura. Te animo a colocarlos en la próxima fiesta al aire libre que organices y dejes volar tu decoración. ¡Si lugar a dudas, nos gustan!


Síguenos en ...

 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.