jueves, 26 de octubre de 2017

IDEAS PARA DECORAR CON LUCES LED

Innovar en decoración es el sueño de muchos interioristas. Y lo cierto es que puede lograrse con algo tan sencillo como las luces LED. No es ningún secreto que uno de los factores clave de una buena decoración tiene mucho que ver con la iluminación, ya que las luces pueden cambiar la apariencia de las habitaciones, mejorando así el estilo que tengas en tu hogar.

Una de las ventajas de las luces LED es que puedes colocarlas tú mismo, sin necesidad de ser un experto. Se consiguen en cualquier tienda online de iluminación LED y es fácil escoger los modelos y colores con un solo click. Si lo necesitas, los profesionales de la tienda te pueden asesorar acerca de la colocación de cada una de ellas.


¿Cómo usar las luces LED para decorar?

Después de haber encontrado las mejores ofertas en LED, puedes decorar tu casa de mil y una formas. Con un poco de imaginación y sabiendo aprovechar todas las posibilidades que ofrecen, lograrás conquistar a tus visitas.

Si decides decorar en el interior de la casa, colócalas en sitios estratégicos:

En las habitaciones:  Para lograr un ambiente íntimo y acogedor, las puedes usar en la parte inferior o a espaldas de la cama o incluso en las mesitas de noche.

En la cocina:  Si el techo posee un sobrecielo, es un buena opción colocar las luces LED alrededor de éste, para mantener la estancia iluminada de una manera agradable y adecuada para tus tertulias o sobremesas especiales.

En la sala: Para hacer tu espacio un poco más íntimo colócalas distribuidas por el techo de manera no lineal, así la habitación se verá más elegante y acogedora.

Los pasillos y armarios:
Generalmente estos ambientes son oscuros, por lo que si usas las luces de este tipo conseguirás una decoración luminosa y desahogada. Los pasillos parecerán más amplios y  los armarios más organizados.

Por otro lado, en el exterior también puedes decorar y ambientar con un juego de luces LED. Para lograr un mejor efecto puedes usarlas en:

La piscina

Para tomar un baño nocturno con tu pareja y crear un ambiente íntimo y personal. No te pierdas las múltiples posibilidades que este tipo de iluminación ofrece.



Jardines o terrazas

La iluminación de la fuente y el camino de grava hacia la entrada de tu casa, puede proporcionarte un espacio soberbio y admirable a la hora de encender tu jardín.

Efectos en las paredes

En el mercado puedes encontrar diferentes ofertas en LED, que te ayuden a hacer figuras en la fachada. Con ellas harás más divertidas las distintas épocas de año como Navidad, Halloween, Carnaval ...

Además, este tipo de luces no solo son geniales para decorar nuestro hogar. Las luces LEDS permiten ahorrar en el consumo de luz eléctrica. Merece la pena invertir un poco más en ellas y conseguir una mayor durabilidad.

Sabiendo todo esto. ¿Te animas ya a pasarte al LED?

Síguenos en ...

 Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.