¿Quién escribe?


¡Hola! Mi nombre es Laura Lobato y soy la encargada de contaros cosas diarimente en este blog. Vivo en Sevilla y me apasiona la decoración y todo lo que tenga que ver con el "hazlo tú mismo".

Soy Licenciada en Periodismo y Licenciada en Arte Dramático, dos mundos de los que estoy enamorada; y aunque trabajo como creadora de contenidos freelance, SomosDeco es un proyecto personal en el que tengo puesta mucha ilusión.

Aprovecho que has mostrado interés en conocerme para darte las gracias por tu visita, ya sea diaria o circunstancial, y para desearte una divertida estancia en este blog.


*** Si quieres ponerte en contacto conmigo para algún encargo profesional o colaboración puntual puedes hacerlo en somosdeco@gmail.com ***

Pin It

6 comentarios:

  1. MUCHAS A GRACIAS A VOSOTROS QUE NOS ENSEÑAIS UN MONTÓN DE COSAS, QUE A MÍ PERSONALMENTE, ME AYUDAN MUCHAS VECES Y CUANDO MENOS, ME SORPRENDEN Ó ME HACEN SONREIR.. Y ESO ES IMPORTANTE.
    UN ABRAZO FUERTOTE.
    www.alamares.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sonrias, con eso me doy más que satisfecha.Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, Laura! Me encanta! Yo también soy periodista y amante del DIY, por eso será que me gusta leerte.
    Un abrazo y feliz día desde Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá ratona yo también sigo tu blog por el rabillo del ojo. Un placer tenerte por aquí. Muak.

      Eliminar
  3. Que lindo es encotrarte con personas a las que les apasiona lo mismo, yo soy de México y me encanta la decoración soy alfarera y pienso en un futuro poder hacer una carrera relacionado con la decoración. Gracias por todo lo que compartes!

    mi blog

    http://pablaencasa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pabla a tí por unirte a nuestra familia!

      Eliminar

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñado por URL Creativos.